Explica qué pasa con los derechos de autor de tu blog y si cualquiera puede copiar algo de lo que tú publiques
-- No se puede copiar por qué todos los derechos, están reservados.
¿Qué harías si quisieras compartir sus contenidos con otra gente en Internet
---Pondria las dos (cc) asi , compartiria sólo una parte de mis derechos....
No hay comentarios:
Publicar un comentario